Mi lado B

Bueno, les cuento de ké vá esto...

Decidí abrir este nuevo blog para expresar lo que generalmente mantengo en secreto, quiero liberarme de un montón de fantasías que constantemente rondan mi cabeza, llenan mi pecho y hacen latir mi corazón a dos mil por hora y de esta manera poder darle un poco de espacio a mi espíritu en ocasiones demasiado agobiado.

Será una placentera válvula de escape y aunque me da un poco de vergüenza que me lean quiero escribirlo, hablaré de lo ke hay en mi mente, aveces enferma y tenebrosa, quiero confesar mis miserias y obsesiones y despojarme de mi lado perverso, lujurioso y animal. Sí, hablo de bajos instintos, de pecados capitales, de miserias humanas y de cosas que la moral condenaría y seguro el diablo adoraría!

Por eso lo llamo "mi lado B", aunque oficialmente el blog se llame "Pecados", éste será una especie de confesionario donde mezclaré mis fantasías secretas y deseos ocultos con hechos ke sí viví, con cosas del pasado y cosas ke vivo hoy, lo ke fué y lo ke imaginé, lo ke kiero sentir y lo ke jamás me permitiré hacer.

Como en un síndrome de doble personalidad, dos mujeres habitan un mismo cuerpo humano, mi cuerpo. Una mantiene controlada a la otra, la princesa se presenta más poderosa, fuerte y resuelve adaptada al medio pero la otra, la pecadora, siempre está latente...

Aunque en apariencia está dominada, contiene en su esencia misma el germen de la locura, el virus demencial del deseo y la desesperante agonía de toda moral. Se mantiene oculta debajo de mi falda, decidida, observándolo todo desde las sombras, con ojos hambrientos está esperando... al acecho siempre... procurando encontrar el momento preciso de salir a la batalla por la posesión de ésta, que es mi alma.

No crean ke soy la reencarnación de satán ni la más pecadora de los seres humanos, tampoco esperen ke acá confiese un asesinato o ke hable de canibalismo o zoofilia, nó, no soy tan “peculiar”.

Mi vida es una plataforma de relativa calma, vivo en pareja hace ya casi 6 años y soy feliz, buen... bastante feliz. Pero la imaginación es otra cosa, es mi aliada. Me permite ser como kisiera ser, hacer lo ke desearía hacer, vivir lo ke no se debe, dar rienda suelta al deseo permanente, arder en sueños de pasión y estar libre de ataduras. Puedo perder la cordura, la ética, ser sucia, inmoral, malvada y egoísta, y todo sin daños a terceros.


Con lo dicho creo ke más o menos estoy dando una idea de lo ke kiero, a medida ke esto vaya creciendo y adopte forma todo será más claro, espero les guste, talves las inspire a pecar, o las acompañe a soñar, quién sabe...
Lo importante es ser libres y vivir, sentir, soñar, desear, y cada una verá hasta dónde kiere llegar...

.
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario